Bineta Diallo ficha por el Instituto de Fertilidad Air Europa

30 julio 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
PRES BINETA

CB BAHÍA SAN AGUSTÍN comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la jugadora

Bineta Diallo Niasse, para su incorporación a nuestro equipo de Liga Femenina 2,Instituto de Fertilidad Air Europa, para el próximo ejercicio 2014-2015. El acuerdo es por una temporada.

Bineta Diallo, alero nacida en Mboro (Senegal) tiene 27 años y mide 1’75 metros de altura procedente delCB Andratx.
Bineta empezó jugando de muy pequeña en los equipos ibicencos de C’an Cantó y Tanit, una vez trasladada a Mallorca pasó por clubs como CB Sant Josep, Cteib, Jovent, Joventut Mariana, Básquet Pla y CB Andratx, también jugó en el equipo madrileño de Hercesa CD.“Bine” es una jugadora muy rápida, tiene una capacidad física envidiable, debido a su buena envergadura hace que sea una alero que coge rebotes, le gusta penetrar y correr el contraataque. Esperamos de ella que con su esfuerzo demuestre que puede ser una jugadora muy válida en este Instituto de  Fertilidad Air Europa.

Diallo, séptima pasajera junto a las ya presentadas Vila, Quirante, España, Morillo y las hermanas Alzamor

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com