El Palma Futsal comienza a andar este lunes

3 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
Paradynski  en Son Moix

Los mallorquines inician la pretemporada este lunes a las 10 de la mañana en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El nuevo proyecto comienza a andar con la novedad de Juanito en el banquillo y tres refuerzos de lujo. Por delante, más de un mes con siete partidos amistosos para preparar el arranque oficial de la temporada el 13 de septiembre.

 

El nuevo proyecto del Palma Futsal entra en escena este lunes. El conjunto palmesano, único exponente del deporte mallorquín en máxima categoría, inicia la pretemporada este lunes con sus primeros entrenamientos que tendrán lugar en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. La primera, el lunes a las 10:00 horas en una sesión en la que Juanito tomará su primera toma de contacto con el equipo que dirigirá esta temporada. El técnico centrará gran parte de las miradas igual que los tres refuerzos de lujo que ha realizado el club para esta campaña: Sergio, Paradynski y Burrito. Son Moix albergará la mayor parte de las sesiones de trabajo para preparar la campaña oficial que arrancará el 13 de septiembre ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Además de los entrenamientos en la pista, el equipo trabajará en el gimnasio y jugará siete partidos amistosos esta pretemporada.

 

Los mallorquines jugarán sus primeros partidos en Santa Cruz de Tenerife, el primero, el 22 de agosto ante Marfil Santa Coloma. Además del torneo de Tenerife en el que jugarán dos partidos, también jugarán ante el Brihuega, un torneo en Santiago y ante el Benfica en Lisboa. El último amistoso será en Manresa, el viernes 5 de septiembre, justo una semana antes del estreno liguero en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix.

 

 

 

Pretemporada del Palma Futsal

 

 

 

Torneo de Tenerife (22 y 23 de agosto)

 

1- Semifinal: Marfil Santa Coloma – Palma Futsal

2- Final o ¾ puesto: Uruguay Tenerife o Gran Canaria

 

Partido amistoso (27 de agosto)

 

3- Brihuega (2ª División) – Palma Futsal (en Madrid)

 

Torneo de Santiago (29 y 30 de agosto)

 

4- Semifinal: Burela Pescados Rubén – Palma Futsal

5- Final o ¾ puesto: Santiago Futsal o Uruguay Tenerife

 

Torneo Internacional de Benfica (3 de septiembre)

 

6- Benfica – Palma Futsal

 

36è Trofeu Les Codines (5 de septiembre)

 

7- Manresa FS – Palma Futsal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com