Nsue se despide de la afición del Mallorca en Youtube

4 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Videos
Nsue

Emilio Nsue López (Palma, 1989) se ha despedido este lunes de la afición del Real Mallorca mediante un vídeo en Youtube. El futbolista isleño, que vistió la camiste del Mallorca desde que era cadete finiquitó su contrato con el club vermellón hace unos días después que la entidad reconociese que no podía hacerse cargo de su ficha.

Condicionado por una relación inasumible para la entidad desde el punto de vista económico, el internacional ecuatoguineano, que llevaba ya un par de días entrenando al margen del grupo y que ni siquiera viajó con el resto del equipo al primer amistoso del verano, abrochaba así el ciclo más importante de su carrera y tendrá que edificar su futuro deportivo lejos de la Isla. El fútbol inglés, y más concretamente el Middlesbrough, es ahora su destino.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com