Quico Cañellas vuelve a jugar gracias al CIDE

4 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Quico Cañellas

Baloncesto

Paso a paso, el senior masculino del CIDE va completando su plantilla. Y en esta ocasión, su segunda adquisición es un joven talento que tras dos años de inactividad -justo cuando acabó su etapa junior con el BSA- decide volver a las canchas de la mano del conjunto colegial. Se trata del joven base Quico Cañellas, que junto con el ya más experimentado Adrián Simonet, formarán los dos abanderados en la posición de ‘uno’ en el CIDE de Tolo Solera, y que a buen seguro aportarán mucho.

►Dinámico y de juego alegre. Si consigue recuperar el rimto de competición tras esa larga inactividad ya mencionada en la introduccion, el CIDE se habrá hecho con los servicios de un joven base, muy dinámico, de juego alegre, ideal para el estilo que busca el conjunto colegial. De hecho, de este joven base de 19 años y 1’75 de estatura se espera por parte del club colegial que ‘su aportacion no pasará desapercibida a lo largo de la temporada’. Formado en las categorías inferiores del Bahía San Agustin hasta junior de segundo año, después dejó de jugar los dos primeros años de senior hasta que en este tercero, ha decidido volver a las canchas de la mano del CIDE.

►Ocho jugadores ya confirmados. De esta forma, son ocho los jugadores con los que ahora cuenta Tolo Solera: Adrián Simonet (base / inactivo) y Quico Cañellas (base / inactivo); Toni Escanellas (escolta / CIDE), Álex Jiménez y Álex Vidal (aleros / CIDE), Dani Salamanca (ala-pívot / CIDE), Tomeu Marimón y David Fernández (pívots / CIDE).


Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Bàsquetbalear.com / CIDE

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com