La playa de Can Pere Antoni acoge el Campeonato balear de Aguas Abiertas y la I Travesía Popular El Corte Inglés

5 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Eventos, Otros Deportes
.

Se espera la presencia de unos 500 nadadores el día 15 de agosto

El Corte Inglés de Jaime III (Cafetería) acogerá este jueves, 7 de agosto, a las 11 horas, la presentación del Campeonato balear de Aguas Abiertas y la primera edición de la Travesía Popular a Nado El Corte Inglés, que se celebrarán el próximo 15 de agosto en la playa de Can Pere Antoni de Palma, a partir de las 9.00 horas.

Los organizadores esperan la participación de unos 500 nadadores en las diferentes distancias que se recorrerán (5.000, 2.750 y 1.000 metros para adultos, y 500 metros en la prueba infantil), con la presencia de los mejores nadadores de las islas para participar en la distancia de cinco kilómetros del Campeonato de Baleares.

A la presentación del evento del próximo jueves asistirán el director general de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Damià Vich; y el presidente de la Federación Balear de Natación, Raúl Garcia, además de organizadores y patrocinadores de la prueba.

La I Travesía Popular El Corte Inglés nace con el objetivo de consolidarse como la prueba de natación más popular de Mallorca, en un escenario ideal, frente a la Catedral de Palma, y con distancias para diferentes categorías (2.750 y 1.000 metros). Las inscripciones a las pruebas se pueden realizar, a precios populares, en las plantas de Deportes de El Corte Inglés y en www.elitechip.net.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com