Felipe VI, al timón del Aifos en la Copa del Rey

6 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela

Tras las audiencias a las autoridades de Baleares, ha participado en la Copa del Rey al frente de la tripulaci√≥n del ‘Aifos’, el velero de la Armada

El rey don Felipe¬†ha participado hoy en la 33 Copa del Rey de Vela al frente de la tripulaci√≥n del Aifos, el velero de la Armada Espa√Īola que compite en esta regata, en el que ha embarcado¬†tras celebrar sus primeras audiencias como Monarca¬†con las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina.

Don Felipe, que¬†lleg√≥ el pasado lunes a Mallorca, hab√≠a expresado por la ma√Īana al presidente balear, Jos√© Ram√≥n Bauz√°, su intenci√≥n de navegar en esta regata, como en a√Īos anteriores, en cuanto encontrara ¬ęun hueco¬Ľ en sus obligaciones.

Tras completar sus audiencias con las autoridades del archipiélago en la Almudaina, el Rey ha llegado a tiempo de participar en la parte final de la jornada de competición de la regata.

Aunque no figura en su agenda oficial para esta semana, se espera que el Monarca presida el próximo sábado la entrega de trofeos de esta Copa del Rey, la competición de vela más importante del Mediterráneo.

 

 

Informa: Deporte Balear  fuente:   diariodemallorca.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com