Firma convenio colaboración con Air Europa y presentación jugadores

6 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Atletico Baleares

Mañana jueves dia 7 de agosto a las 11’30 horas tendrá lugar en la sede del Centro Empresarial GLOBALIA (sito en Crtra. Arenal – Llucmajor, km.21,5, Llucmajor) la renovación del convenio de colaboración entre Air Europa y el Club Deportivo Atlético Baleares, SAD. Al acto asistirán por parte de la compañía aérea D. Mario Hidalgo, asesor de presidenciay, por parte del Club, el presidente del mismo, D. Antoni Garau y D. Guido Koenig en representación de la propiedad.

Con motivo de la celebración de dicho convenio, se procederá en dicho acto a la presentación de los siguientes jugadores que forman parte de la plantilla para la actual temporada 2014/15: José Perales Nájera, Joan Oller García, Javier Ramos Rodríguez, Jordi Serra Palau, Francisco Cifuentes Fernández, Manuel Farrando Stiepovich y Francesc Fullana Ginard.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com