Laura Chahrour, nuevo fichaje del Instituto de Fertilidad Air Europa

6 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Laura Chahrour

Laura Chahrour, base nacida en Albacete de 19 años y 1’72 metros de altura, completará la dirección de juego del Instituto de Fertilidad Air Europa para la próxima temporada. Procedente del Ros Casares Godella, en la pasada fase de ascenso a LF2 promedió 38 minutos, 10 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y una valoración de 20 por partido.

Laura empezó jugando en las categorías más pequeñas del Barrio de la Luz, y ya después paso a formar parte del histórico Ros Casares Godella de Valencia, jugando en el resto de categorías base hasta el año pasado que militó en su primera división, jugando la reciente fase de ascenso a LF2.

Cabe destacar su paso en diferentes convocatorias de las selecciones nacionales de su generación, así como su constante participación en la selección valenciana. Incluida también entre las jugadoras seleccionadas por los gabinetes técnicos de la FEB para el perfeccionamiento de las jugadoras.

Chahrour destaca por su vivaz juego, descarada a la hora de atacar el aro contrario, tanto en penetraciones como en el tiro exterior. Juega a un ritmo elevado, lo que la hace muy incómoda para su defensora. Pese a su juventud, de ella esperamos no solo su capacidad de asentarse en el proyecto, sino que sea una jugadora importante dentro de la dirección de juego.

Laura es la octava jugadora en ser presentada y cierra el capítulo de bases junto a Ale Quirante. El resto de la plantilla hasta la fecha está compuesta por la escolta Esther Morillo, las aleros Bineta Diallo, María España y Victoria Alzamora y las pívots Mar Alzamora e Isa Vila.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com