Renovaciones y fichajes del At. Rafal

6 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Peke e Iván

En los últimos días se han cerrado las renovaciones de Peke e Iván Bonnín y la incorporación de Juanmi Lladó; los tres se suman a la lista de jugadores que ya se habían comprometido con el CD Atlético Rafal.

Peke es de los jugadores esenciales en el equipo por su larga trayectoria en nuestro club así como por todo lo que aporta dentro del campo; la temporada pasada fue titular indiscutible marcando con 8 goles en los 30 partidos que jugó. Por su parte Iván Bonnín “Bote” cumplirá su segunda temporada en el Rafal después de que se incorporara en la segunda vuelta procedente del Esporles siendo un jugador importante para conseguir la permanencia marcando 3 goles en los 16 partidos que jugó.

 

Juanmi Lladó es un medio centro recuperador, ideal para hacer el trabajo sucio tan necesario para un equipo como el nuestro. Lladó procede del Son Oliva de liga nacional donde acabó su etapa de juvenil; aún no ha cumplido los 19 años pero su trabajo en los entrenos y partidos han convencido al entrenador Dani Gómez para que el jugador sea rafalero a todos los efectos.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com