REUNION FBM EN IBIZA

6 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
reunion fbm ibiza

Ante la reciente problemática que esta girando en torno al cierre del circuito de Sa Coma, fue convocada para la mañana de hoy una reunión en las oficinas del Consell Insular d´Eivissa las partes directamente implicadas. Los asistentes han sido el sr. Mariano Juan, Vicepresidente del Consell Insular d´Eivissa, sr. Rafael Triguero, Conseller d´Esports del Consell Insular d´Eivissa y por parte de nuestro deporte el Presidente de la Federació Balear de Motociclisme, Pedro Mas; Matias Rodríguez, Delegado de la Federació Balear de Motociclisme en Ibiza; Toni Cardona, Vicepresidente del Motoclub Formentera-Eivissa y Elías Escandell, representante de los pilotos de Ibiza.

 

Constituída la reunión, se ha procedido a debatir la situación que se viene produciendo con el cierre del circuito de Sa Coma ante posibles riesgos de incendio y la necesidad de encontrar una solución dado que tenemos pilotos que están compitiendo en el Campeonato de España de Motocross y un gran número en el Campeonato de Baleares dándose este problema justo en el ecuador de la temporada y que la ausencia de esta instalación para poder entrenar podría mermar sus aspiraciones.

 

El sr. Juan y el sr. Triguero han tenido los detalles de los diferentes aspectos que estan incidiendo en nuestro colectivo debido a este cierre cautelar del circuito y han manifestado su voluntad en buscar una solución a corto plazo y poder optar a la utilización de alguna zona cercana a Sa Coma como medida provisional a la espera de tener a punto el mencionado circuito.

 

Dejar patente la predisposición del sr. Triguero y su interés e implicación por que el proyecto del Parcmotor de Ibiza sea una realidad y muy ilusionado en que empiecen las obras lo más pronto posible sabedor de la importancia de esta instalación para el motociclismo en Ibiza.

 

Cabe destacar la gran labor de Matias Rodríguez como representante del Motociclismo Balear en Ibiza y su lucha por que la actividad del motociclismo continue viva a pesar de las restricciones sufridas por parte de la Conselleria de Medi Ambient.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com