Samantha Vallejo Nágera y 350 corredores más

6 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes
Samantha

La popular cocinera, miembro del jurado del programa Master Chef, participará en la Cursa de la Lluna Plena que tendrá lugar el viernes en Sant Lluís y para la que las inscripciones siguen abiertas

Se trata de uno de los eventos deportivos más atractivos del verano. La Cursa de la Lluna Plena que se celebra este viernes en Sant Lluís cuenta a última hora de la tarde del miércoles con 350 inscritos, de entre los que destaca la popular chef Samantha Vallejo Nágera, miembro del jurado de Master Chef, y que figura en la lista de apuntados.

La iniciativa, organizada por Base Deportes Benito, pretende ser una carrera de 10 ó 5 kilómetros que no estará cronometrada pero que empezará a las 21 horas en el Plà de sa Creu, en Sant Lluís. Este tipo de carreras ya se han celebrado en otras localidades de España y cuentan con mucha participación puesto que el atractivo, además de correr bajo la luna llena, reside en que se puede hacer caminando o corriendo.

La organización ha fijado el límite de inscritos en 500. Los interesados deberán hacerlo a través de la web www.elitechip.net o en la tienda Base Deportes Benito, en la calle San Esteban de Maó.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com