AMISTOSO PRE-TEMPORADA . ATCO. RAFAL 0 – 3 CD. FERRIOLENSE

7 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

María Bonet / Palma. Se ha disputado en el Campo Municipal del Rafal, el encuentro amistoso de pretemporada, y que han litigado el Atco. Rafal  y el CD.Ferriolense. Aceptable entrada de publico, calor, y terreno en buenas condiciones.

Partido atractivo el que se disputo ayer en el campo del At. Rafal entre el equipo local y el CD. Ferriolense, marcado por la intensidad de ambos conjuntos. En los primeros minutos tanto el equipo local como el visitante tuvieron alternativas, pero fue poco a poco el CD. Ferriolense el que se fue adueñando del control del partido. Fruto de una de las numerosas ocasiones que hubo en la primera mitad llego el penalti sobre Marcos que se encargó Fran Soriano de transformar en gol para el CD. Ferriolense. Ya en la segunda mitad llegaron los goles de Tolo Carmona 0-2  y Toni Ferragut 0-3  también para el CD. Ferriolense, cerrando el encuentro con esta clara ventaja en el marcador.

María Bonet para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com