CABRERO : SI CONSEGUIMOS UN BLOQUE SOLIDO, TENEMOS MUCHO QUE GANAR «

7 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

“Estoy muy a gusto aquí, me han recibido muy bien tanto los compañeros como la gente del club. Estamos cargando las pilas y cogiendo sensaciones para llegar al comienzo de liga lo mejor posible. Todavía es pronto para sacar conclusiones pero, a pesar de jugar contra dos equipos más rodados y mejor físicamente, el equipo ha sabido plantarles cara en todo momento y en defensa hemos estado muy bien armados, con las dos líneas muy juntas. Es verdad que ha faltado un poco de llegada y de buscar la portería rival, pero eso, poco a poco, lo iremos consiguiendo”.

“Sabemos cómo es esta categoría, sabemos que si consigues ser un bloque sólido tienes mucho que ganar.  La idea es montar el bloque a partir de la seguridad defensiva. Yo me encuentro con ganas, vengo a entrenar con la idea de seguir mejorando y cada día ser un poco mejor. Yo tengo que mirar de ponerme en forma y luego si el míster me pone o no es decisión suya”.

“El partido contra el Cartagena es uno más de pretemporada, vamos a ir con la intención de dar nuestra mejor versión aunque en pretemporada el resultado es lo de menos. Obviamente queremos ganar y coger sensaciones pero seguro que van a ponernos las cosas difíciles porque jugamos su trofeo y en su campo y querrán ganarlo. Es un partido más para seguir ganando”.

“Ojalá pudiéramos conseguir la mitad, o una parte, de lo que han conseguido los ex futbolistas que han asumido labores de técnico en el club. Han sido grandes futbolistas, con mucha experiencia y son ejemplos a seguir. Está claro que más de futbol no va a saber nadie”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com