La salida o no de Alejandro Alfaro pendinte de la decisión de Aouate

10 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Alejandro Alfaro

Alejandro Alfaro vive sus días más inciertos en el Real Mallorca desde que llegó en el verano del 2011. El delantero, que la temporada pasada en la Liga Adelante marcaba la cantidad nada despreciable de 10 goles en 33 partidos, no contaba para la dirección deportiva del Real Mallorca por su elevada ficha.

Hay que recordar que el sueldo del andaluz alcanza el millón de euros, una cifra que no puede hacer frente el Real Mallorca en sus condiciones actuales económicas. Veremos si con la llegada de Aouate puede cambiar la situación del futbolista o deberá abandonar el club. El nuevo manager general todavia no ha contactado con el futbolista.
En este sentido, su representante, Emilio de la Riva, no descarta ninguna opción de cara al futuro de su representado. A día de hoy, parece que el destino de Alfaro se sitúa lejos de la liga española, pero no nada puede darse como seguro. Veremos que ocurre en el futuro más inmediato del andaluz, pero su situación debe arreglarse por el bien del futbolista y de la entidad. Hay que recordar que el miércoles, el Real Mallorca se presenta ante el Getafe en una nueva edición del Trofeo Ciutat de Palma. La incógnita es saber si con Alfaro o sin Alfaro. mallorcaesports.es

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com