El C.D. CIDE NOS PRESENTA SU NUEVA WEB

12 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
WEB CDCIDE.ES

Bienvenidos a la nueva web del C.D. CIDE

 Desde enero de 2014, el C.D. CIDE cuenta con una nueva junta directiva, totalmente remodelada, presidida por D. Esteban García, con muchos proyectos e ideas nuevas para hacer crecer a este club campeón que es el CIDE

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías en el mundo del deporte, la junta directiva desea que la comunicación y la información dentro del club sea prioritaria.

Desde hace unos meses el club trabajaba en la creación de una nueva web y canales de información, con una nueva imagen más moderna que sustituyese a la anterior y estuviese a la altura de todos los integrantes del club.

Deseamos que esta nueva web sea del agrado de todos los integrantes de la gran familia que es el C.D. CIDE, formada por 320 jugadores, madres y padres, amigos, simpatizantes y por su junta directiva.

Nuestro objetivo es que sea un espacio entretenido y dinámico donde consultar toda la información del club, equipos, partidos, resultados, entrenamientos, torneos, campus, información de interés, directiva, etc.

Esperamos que esta web sirva como puente de información entre todos los integrantes del club y que el C.D. CIDE sea un lugar donde todo el mundo pueda estar informado de los acontecimientos que ocurren y pueda acudir a la junta directiva por cualquier tema de su interés.

También aprovechamos para comunicaros que si hubiese algún interesado en el club en participar con alguna colaboración, sugerencia en la web, solo tiene que ponerse en contacto con algún miembro de la junta directiva, personalmente, o por medio de los medios de comunicación que hay en la web, teléfono, email. Si estáis interesados en patrocinar algún equipo, carteles publicitarios en el campo de futbol o publicidad en la web, etc., no dudéis de poneros en contacto con nosotros. Os agradeceremos cualquier tipo de colaboración.

 

En nombre de la junta directiva del C.D. CIDE y de todos los amigos y simpatizantes involucrados en este nuevo proyecto del club, gracias a todos los usuarios por hacer de esta web, vuestra web. Deseamos que os guste, y agradecemos sinceramente cada una de vuestras visitas, que ayudaran a hacerla crecer un poco más cada día y al mismo tiempo nuestro C.D. CIDE crecerá con ella.

www.cdcide.es

 

La junta directiva del C.D. CIDE

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com