Rotlet Molinar (Preferente) -Mallorca (DH) Suspendido (1-1) M-20 (Galeria de Fotos)

13 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
Rotlet Mallorca

Partido disputado en el Campo del Rotlet con bastante publico en las gradas y que empezó con un toma y daca de los dos equipos,  pero muy pronto y en un fallo  general de toda la defensa del Rotlet llegaba el 0-1. tras varias ocasiones de ambos equipos lego el gol del empate  local era el 1-1 y daba a entender que seria un partido bonito y con goles….
Pero en una dura entrada de un jugador del Rotlet este fue a dar la mano al jugador del Mallorca y este se la negó por lo que hubo algo de tensión entre los banquillos y jugadores y ante los aspavientos del jugador local el colegiado le mostro la amarilla para poco después expulsarlo (de ser un partido oficial y el arbitro poner todo lo que dijo el jugador ,Competición le sancionaría muy fuerte)
El juego prosiguió y en otra falta frente a los banquillos Pep Gálvez se metio en el interior del campo criticando la dureza de los jugadores locales y en un momento dado dijo en voz alta ” de seguir asi nos Vamos” siendo respondido por Jonathan Risueño ” Pues Vete” y en estos momentos el Mister rojillo ordeno a los jugadores abandonaran el terreno de juego.
Afortunadamente no paso a mas ya que la Delegada de Campo retiro a todos los jugadores al centro del campo para que ambos equipos no se encontraran en el acceso a vestuarios.
Rápidamente llego a los vestuarios Toni Prats para interesarse por lo sucedido y juntamente con Pepe Gálvez decidierón que lo mejor era no continuar el partido.
Minutos después los jugadores del Mallorca abandonaron las instalaciones del Rotlet sin ningún tipo de problema y al cabo de unos 20 minutos todo el cuerpo técnico con Pepe Gálvez  al frente y Toni Prats abandonarón también el campo con toda normalidad.
Una lastima lo ocurrido porque como ya os he dicho el inicio del partido prometia un gran encuentro pero no pudo ser.

(En la foto vemos a los dos técnicos dentro del terreno de juego minutos antes de que se suspendiera el partido)


.

.

.

.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com