CAMPEONATO EUROPEO DE CONDUCTORES PROFESIONALES

14 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Trote

Hoy se ha llevado a cabo la presentación de GUILLERMO ANDREU ADROVER como representante español al CAMPEONATO EUROPEO DE CONDUCTORES PROFESIONALES a celebrarse los próximos 18 y 19 de agosto en Suecia.

Nicolau Julia, tesorero de la Federación y representante federativo en el campeonato, ha resaltado la importancia de la participación en el europeo, tanto a nivel federativo como a nivel personal del conductor. Ha destacado que Guillermo Andreu se ganó la plaza para participar al europeo al ser el conductor profesional con más victórias en nuestro país durante el 2013.
Cristina Velasco representando al IEHM, ha sido la encargada de desear el mejor éxito posible para el campeonato a Guillermo Andreu.
Por su parte GUILLERMO ANDREU, ha resaltado que és su primera esperiencia internacional en un campeonato de estas características. En el extranjero ha conducido en Francia e Italia, pero nunca en un campeonato de conductores. Ha destacado que se presenta al campeonato con mucha ilusión, ganas y confianza para conseguir un buen resultado.

El europeo se desarrollará en ocho pruebas puntuables, de las cuales cuatro se celebrarán el lunes 18 en el hipódromo de Solänget a partir de las 18:20 horas y las cuatro restantes carreras se celebrarán en el hipódromo de Umaker también a partir de las 18:20 horas.
Destacar que los cinco primeros conductores de la clasificación final del europeo, quedarán clasificados para la disputa del Campeonato Mundial de Conductores Profesionales 2015 que se celebrará en Australia.

Fuente: sportbalear: Pepsila Y Tofol

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com