El Formentera muestra su potencial ofensivo

14 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
Pepe Bernal

La escuadra formenterense golea al Sant Jordi de la Liga Nacional juvenil en el duelo amistoso disputado anoche

El Formentera dio muestras ayer de su potencial ofensivo tras golear al Sant Jordi de la Liga Nacional juvenil por 0-6. Los formenterenses ganaron el encuentro amistoso, disputado en el campo municipal de Can Guerxo, con tres tantos de Gorriz, delantero fichado este verano. Mourad, Winde y Ayala también marcaron.

El encuentro estuvo a punto de suspenderse tras 13 minutos. El árbitro, Josep Roig, anuló un gol al local Óscar por fuera de juego. Juanjo Cruz, entrenador del Sant Jordi, se lo recriminó al linier y el colegiado expulsó al técnico, que no quería irse a la grada. El desacato enfureció a Roig, que amenazó con marcharse si se le desautorizaba. Tras el desconcierto, continuó pitando el choque, aunque más tarde tuvo que recordarle a Cruz que debía salir del césped para que el partido siguiera.

.

.

.

.

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com