NEYMAR ESTARA A PUNTO PARA EL GAMPER

14 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El brasileño Neymar Jr. fue el protagonista del entrenamiento vespertino de este miércoles en el que, por primera vez, pudo completar toda la sesión al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. El jugador, que hasta ahora había realizado solo algunos ejercicios junto al grupo, mostró que se encuentra en la recta final de su recuperación, de modo que está más cerca de poder participar en el Trofeo Joan Gamper del próximo lunes.

Por su parte, Adriano Correia, que sigue adelante en su puesta a punto, volvió a completar una parte de los ejercicios del entrenamiento con sus compañeros, mientras que otra parte del trabajo la hizo en solitario.

También trabajaron al margen, con ejercicios específicos, Xavi Hernández y el portero Marc-André Ter Stegen, mientras que Thomas Vermaelen hizo trabajo de fisioterapia.

Luis Enrique volvió a echar mano del filial para completar el entrenamiento, de modo que Grimaldo, Samper, Sandro y Munir volvieron a trabajar con el primer equipo.

Este jueves el equipo se entrenará a primera hora (9.30h) mientras que el entrenador dará descanso a sus jugadores por la tarde.

RED.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com