El TTIF 2014 Formentera

15 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Club Basquet Formentera

El TTIF 2014 será el evento más ambicioso organizado por nuestro club hasta el día de hoy. Queremos demostrar que en Formentera podemos y merecemos disfrutar de eventos deportivos de primer nivel, sin complejos y con visión de futuro.
Marea un poco el reto de gestionar la logística, más de 500 jugadores y jugadoras, 32 equipos y 57 partidos en 4 días, pero la ilusión y la motivación de seguir consolidando un año más nuestro deporte lo puede todo. El volumen de acompañantes que arrastrará el torneo será también beneficioso para la economía de la isla.
El cartel de los equipos participantes puede que sea el mejor a nivel balear de los últimos años gracias a las ayudas de Consell Insular y Trasmapi, que alcanzan una mayor dimensión si tenemos en cuenta la coyuntura de severa crisis en la que nos encontramos. Desde aquí nuestro sincero agradecimiento.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com