Nunes regresa a Portugal para meditar la oferta de Aouate y Marti depende de Karpyn

15 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Nunes

Nunes ha tomado hoy un avión con destino a Portugal y allí, junto a su familia, dedicará el fin de semana a meditar la oferta que ha recibido de Aouate.Ha decidido retirarse del fútbol, eso ya es definitivo, pero aún no tiene claro si aceptar la presidencia del Mallorca o si establecerse definitivamente en su país.

Por otro lado, Martí quiere seguir jugando un año más y así se lo ha manifestado a Aouate, pero la decisión final será de Valery Karpin. El entrenador tendrá total autonomía para decidir si acepta o no en la plantilla al centrocampista mallorquín, que en caso de renovar se convertirá en el primer jugador de la historia del Mallorca que llega en activo a los 40 años con la camiseta del primer equipo.
Fuente Futboldesdemallorca.com

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com