Carlos Barrón: “Vamos a ir a por todas”

16 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Carlos Barrón en un partido de la pasada temporada

Carlos Barrón cumple su segunda temporada en el Palma Futsal. El año pasado llegó como uno de los mejores porteros de este deporte pero el infortunio se cebó con él con una lesión que apenas le dejó jugar. Este año quiere reivindicarse y será otro gran refuerzo para el equipo.

 

– ¿Cómo está viendo al equipo en estos primeros días de pretemporada?

 

Con mucha ilusión que tenemos todo el equipo y que es muy beneficiosa para los objetivos que nos vamos a marcar, para mí objetivos reales, como son estar en la Copa de España y el Play-off. Vamos a ir a por todas y el equipo está muy ilusionado. De momento, la dinámica es positiva.

 

– Cuentan con nuevo técnico en el banquillo. ¿Qué le parece Juanito y qué tal la experiencia?

 

La verdad es que me ha sorprendido la filosofía de Juanito, un entrenador que pone mucha intensidad en los entrenamientos. Ahora lo importante es el acoplamiento del equipo porque hay gente nueva y tenemos que adaptarnos al estilo de juego. Paso a paso intentaremos jugar lo mejor posible.

 

– Han llegado tres nuevos refuerzos, ¿cómo los ve? ¿Qué le aportarán al equipo?

 

Son tres jugadores con mucha calidad, vamos a dar un salto en la dirección del equipo y a la hora de marcar el ritmo en los partidos porque son tres jugadores que se caracterizan por el manejo de balón y en la finalización, entonces, vamos a mejorar mucho en estos aspectos. Nos vamos a tener que centrar mucho en el aspecto defensivo porque el año pasado encajamos muchos goles y éste será un punto importante a mejorar.

 

– Se podría decir que usted es el cuarto fichaje tras los problemas físicos que sufrió el año pasado…

 

El año pasado no pude jugar muchos partidos y no disfruté. Mi intención es ponerme en forma esta pretemporada y estar a la disposición del técnico para dar el máximo. Me tengo que exigir mucho respecto al año pasado. La ilusión es máxima y voy a darlo todo.

 

– Usted empezó con mal pie porque ya no pudo ni realizar la pretemporada. ¿Empezar de cero este año ayuda mucho más?

 

Sí, ya no sólo el año pasado, llevo tres años sin hacer la pretemporada y empezar desde cero con el equipo me va a venir muy bien, coger ritmo poco a poco, pero es eso, empezar desde el primer día con los compañeros me ayudará a conseguir el nivel óptimo.

 

– Además, en un escenario diferente y con nuevo nombre. ¿Tanto supondrá estos cambios para este deporte en Mallorca?

 

Sí, la verdad es que tanto el club como la ciudad de Palma han hecho un esfuerzo para darnos esta oportunidad de llevar su nombre y que la gente de aquí pueda disfrutar con nosotros. Vamos a hacer lo máximo y que vengan para disfrutar del equipo para que sean el sexto jugador en la pista.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com