El americano Shawn Glover ficha por el Palma Air Europa

16 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Shawn Glover

Nueva incorporación para el Palma Air Europa. Se trata del ala-pívot norteamericano, Shawn Glover, procedente de los Oral Roberts Golden Eagles de la División 1 de la NCAA, la liga universitaria de Estados Unidos.
Shawn Glover (Dallas, 1990) ala-pívot de 2’01m de altura de gran facilidad anotadora, con buena mano de media distancia, con buenos movimientos desde el perímetro y con una gran habilidad para ver canasta.
En su último año en la NCAA fue el máximo anotador de su equipo con 21.3 puntos de media por partido, además de sumar también 5’9 rebotes con más de 45% de porcentaje desde la línea de 3 puntos.
Glover ha finalizado su etapa en el baloncesto universitario después de dos años en Oral Roberts Golden Eagles y otros dos en la universidad de Utah.
Fichaje de mucha calidad para el equipo de Ángel Cepeda que ya empieza a estar a punto para la temporada 2014/15. Glover se suma a Antonio Pantín, Mario Cabanas y Toni Vicens, cerrando el juego interior del equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com