MARKOVIC YGAI ASSULIN : NUEVOS JUGADORES DEL RCD.MALLORCA

16 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol

Gai Assulin se mostró muy contento de su fichaje por el Mallorca durante su presentación junto con a Markovic “sabía del interés del Mallorca desde principio de verano. Estoy muy contento, ilusionado y con ganas de empezar. Fichar por este club es algo muy grande. Es una oportunidad muy grande para mí venir a un club como este y poder demostrar mis cualidades. Cuando Aouate supo que iba a ser manager general me llamó y yo le dije que sin ninguna duda vendría. A principio de verano me lo planteó como una posibilidad y hace unos días ya me lo confirmó”.

“Como jugador soy diestro, pero puedo jugar por las dos bandas, de hecho me gusta más jugar por la izquierda. Creo que tengo un buen uno contra uno y me gusta intentar desequilibrar y dar asistencias, mi punto débil, quizás, sea el juego aéreo y el juego físico. Creo que necesitaré algunos días para entrar con el grupo, vamos a ir de menos a más para evitar lesiones”.

Por su parte Markovic, que proviene del Benfica,  también atendió a los medios. “Tenía varias opciones pero la que me hizo Dudu es la que me ha interesado más. Tenía la posibilidad de quedarme en el Benfica, ir al  fútbol belga y al  Partizan, pero la que más me ha gustado es la del Mallorca. La posición que más me gusta es la banda derecha, de interior, pero también me siento cómodo jugando por la izquierda”.

“Conozco a muchos jugadores y al club. El Mallorca ha sido un club grande y quiero ayudar a llevarlo a primera división”.

rcdm

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com