El Baleares gana el Tornei des Vermar ante el Binisalem (0-2)

17 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Buenas sensaciones para terminar la pretemporada. Victoria en Binissalem por cero goles a dos en la final del Torneo de la Vendimia. No participaron Mairata, Artabe y Fullana, recuperándose de sus problemas físicos, ni Víctor, quien se hizo daño el miércoles en Son Ferriol y está pendiente de evolución.

 

Saltó al campo el Atlético Baleares con Perales, Damià, Álvaro, Esteban, Guasp, Alomar, Cristian, Ze Valente, Nando, Nacho y Ripoll. Primera parte muy seria por ambos equipos y en la que el peligro vino sobretodo con las jugadas de estrategia del Atlético Baleares. Al cuarto de hora, un córner de Cristian que dejó Nando de cabeza en la frontal de la pequeña sirvió para que Alomar, de espaldas a portería, rematara al larguero. No mucho después otro córner desde la otra banda servido por Guasp puso en dificultades nuevamente a la defensa del Binissalem con una triple ocasión con sucesivos rebotes en el área. Un buen pase largo dejó a Ripoll solo ante el portero, optó por intentar la vaselina pero salió alta. Un buen cambio de orientación de Ze Valente propició la jugada del penalti con una buena internada de Guasp, quien hizo la pared con Ripoll, y fue objeto de falta claramente dentro del área. El penalti lo transformó Nando (min. 31), con seguridad y engañado al portero. Cero a uno al descanso.

 

Saltaron al campo la segunda parte Perales, Jaime, Álvaro, Esteban, Guasp, Alomar, Cristian, Nacho, Nando, Ze Valente y Cifu. Salió más metido el Binissalem los primeros diez minutos, dando sensación de peligro, pero la defensa y Perales siempre se mostraron seguros. En el minuto 17 llegaría el segundo gol, transformado por Cifu, quien enganchó un balón en el segundo palo dentro del área pequeña tras un saque de esquina. Poco después entraron al campo Javi Ramos, Oller, Manu, Ignasi y Torres. El último cuarto de hora fue un ataque constante, cerrando al Binissalem en su campo. Cifu tuvo dos buenas ocasiones de cabeza y una buena jugada de Torres en la frontal del área hubiera podido significar el tercero.

 

En definitiva, buen partido en líneas generales y ya pensando en el estreno liguero contra el Huracán.

 

Bones sensacions per a acabar la pretemporada. Victòria a Binissalem per zero gols a dos a la final del Torneig des Vermar. No participaren Mairata, Artabe i Fullana, recuperant-se dels seus problemes físics, ni Víctor, qui es va fer mal dimecres a Son Ferriol i està pendent d’evolució.

Botà al camp l’Atlètic Balears amb Perales, Damià, Álvaro, Esteban, Guasp, Alomar, Cristian, Ze Valente, Nando, Nacho i Ripoll. Primera part molt seriosa per ambdós equips i en la que el perill vengué sobretot amb les jugades d’estratègia de l’Atlètic Balears. Al quart d’hora, un córner de Cristian que deixà Nando de cap a la frontal de la petita serví perquè Alomar, d’esquena a porteria, rematés al travesser. No molt després un altre córner des de l’alre banda servit per Guasp posà en dificultats novament a la defensa binissalemera amb una triple ocasió amb successius rebots a l’àrea. Una bona passada llarga deixà a Ripoll davant el porter, optà per intentar la vaselina però sortí alta. Un bon canvi d’orientació de Ze Valente propicià la jugada del penal amb una bona internada de Guasp, qui va fer la paret amb Ripoll, i va ser objecte de falta clarament dins l’àrea. El penal el transformà Nando (min. 31), amb seguretat i enganat al porter. Zero a un al descans.

Botaren al camp a la segona part Perales, Jaime, Álvaro, Esteban, Guasp, Alomar, Cristian, Nacho, Nando, Ze Valente i Cifu. Sortí més ficat el Binissalem els primers deu minuts donant sensació de perill però la defensa i Perales sempre es mostraren segurs. Al minut 17 arribaria el segon gol, transformat per Cifu, qui enganxà una pilota al segon pal dins l’àrea petita a la treta d’un córner. Poc després entraren al camp Javi Ramos, Oller, Manu, Ignasi i Torres. El darrer quart d’hora fou un atac constant, tancant al Binissalem al seu camp. Cifu tengué dues bones ocasions de cap i una bona jugada de Torres a la frontal de l’àrea haguera pogut significar el tercer.

En definitiva, bon partit en liniies generals i ja pensant en l’estrena en lliga contra l’Huracán.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com