TROFEO VILA DE SANTANYI : EL RCD.MALLORCA B BRILLANTE VENCEDOR

17 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Antes de disputarse la gran final del Torneo Vila de Santanyi, se disputó el encuentro entre el CD.Montuiri y el CD.Santanyi. Bonita lucha sobre el rectángulo de juego, acabando el encuentro con empate a uno entre los rojiblancos y el equipo de Miguel Angel Tomás. La eliminatoria se definió en los penaltys, y el equipo local fue más efectivo que los pupilos del equipo de Montuiri

En los prolegómenos del partido final del Trofeo Vila de Santanyí, se hizo entrega de una placa conmemorativa a Patiño, un hombre que ha dedicado toda su vida al mundo del fútbol, y más concretamente con el CD.Santanyí. Fue un bonito y merecido homenaje.

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Santanyi, el encuentro final del Torneo Vila de Santanyi, y que han litigado el RCD.Mallorca B, y el equipo palmesano del Son Cladera. El encuentro en si ha tenido ráfagas de buen juego , aunque se haya impuesto el equipo de mayor categoría, sin desmerecer para nada el intenso trabajo realizado por el equipo de Celestino Prieto. El resultado fue de 2-0 a favor de los bermellones. Fiesta deportiva pues, vivida en este trofeo de Santanyí.

CAMPEON :   RCD. MALLORCA B

SEGUNDO CLASIFICAD :   CD. SON CLADERA

TERCER CLASIFICADO .    CD. SANTANYI

CUARTO CLASIFICADO :   CD. MONTUIRI

Tomeu Sastre para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com