El Mallorca firma al delantero serbio Marko Scepovic

21 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
342

El Real Mallorca ha confirmado la tarde de este miércoles la contratación del atacante Marko Scepovic, que jugará cedido está temporada en el conjunto bermellón.

El jugador serbio llega cedido  procedente del Olympiacos griego y el Mallorca se guarda una opción de compra. Scepovic, que juega de delantero centro, mide 1,90 m y tiene 23 años.

Scepovic jugó 17 partidos la pasada campaña defendiendo los colores del Olympiacos, en los que anotó 7 goles. Antes de desembarcar en el fútbol griego, el delantero jugó tres temporadas con el Partizan de Belgrado con el que disputó 66 partidos para marcar un total de 22 tantos. Ha sido internacional con la selección serbia en 5 ocasiones sin llegar a estrenarse como goleador.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: ultimahora.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com