Arbitros; Vicente Javier Almarche Gonzalez se marcha a Valencia y nos deja esta frase , “El fútbol es de listos, el arbitraje de superdotados”

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
10644999_10152462114244690_3488721435690634840_n

Hoy empieza una nueva etapa, espero que de éxitos y de logros, pero lucharé y aprendere, y sobre todo me divertiré, dejo en palma amigos y compañeros que han acabado siendo familia, profesores que me han enseñado unos valores y una disciplina que ahora me toca poner en práctica en Valencia, he aprendido cosas espectaculares, que me han hecho ver cosas de forma distinta, he sabido disfrutar de algo que me apasiona.

También hay que decir que por muchos energúmenos que pueda haber en el futbol, no van a hacer que yo deje de disfrutar, porque si algo me han enseñado, es que soy un privilegiado por hacer lo que hago. E

spero que a los compañeros que dejo en la isla les vaya a todos muy bien, yo solo espero que me acojan como vosotros, porque me he sentido como en casa cada vez que estaba ahi, o cada vez que cogía un silbato. Gracias a todos, y a disfrutar.
Recordar: “el fútbol es de listos, el arbitraje de superdotados”

 

Vicente Javier Almarche Gonzalez

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com