TABLAS EN EL ENCUENTRO INAUGURAL DE LA LIGA : CD. ESPANYA (1) – CD. GENOVA (1)

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Espanya: Nicolau,  Gonzalez ( Oller) ,  Mas,  Salinas ( Piña) , Ochonga, Garcia, Ramon ,  Pons ( Sastre) , Tous, Rotger  ( Nevado) y Tugores ( Llaneras) .

Genova: Borja , Lozano, Montesinos ( Carriles) , Planiol,  Riera, Alemany,  Norte ( Matice) ,  Suarez,  Garces ( Garcia) ,  Valca ( Garces)  y Hector.

Árbitro:  Martinez Mayol.

Tarjetas: Ochonga ,  Oller,Salinas , Mas ,  Valca, Garces , Lozano,  Garcia, Riera  y  Planiol.

Goles: 0-1 min. 3 Andres Norte y 1-1 Franco G Ochonga (min 89)

Comentario

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de la  Iª regional preferente de la temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de todos los equipos todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera editar una pagina mas para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a a caminar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Llucmayor, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.España y el CD.Genova. Aceptable afluencia de publico, con una temperatura moderadamente calurosa y rectángulo de juego en irregulares condiciones.

Solo el trabajo la fé y la constancia han hecho que el Espanya de Llucmajor se llevara los un punto a su casillero. Ha tenido que remar en contra dirección durante todo el encuentro, ya que el CD.Genova se adelantó en el marcador al conseguir Andres Norte el 0-1. cuando tan solo se llevaban jugados cuatro minutos de encuentro. Supo el equipo palmesano hacer una ferrea y compacta zona defensiva que solo se vió rota en el filo del término del partido cuando Franco Ochonga ponia el 1-1 y otorgaba el reparto de puntos a las dos escuadras. Cierto es que el partido se pudo decantar por uno y por otro, pero la realidad es que este empate consideramos que es justo por los méritos que vimos sobre el rectángulo de juego.

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com