TABLAS EN EL ENCUENTRO INAUGURAL DE LA LIGA : CD. ESPANYA (1) – CD. GENOVA (1)

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

Espanya: Nicolau,  Gonzalez ( Oller) ,  Mas,  Salinas ( Piña) , Ochonga, Garcia, Ramon ,  Pons ( Sastre) , Tous, Rotger  ( Nevado) y Tugores ( Llaneras) .

Genova: Borja , Lozano, Montesinos ( Carriles) , Planiol,  Riera, Alemany,  Norte ( Matice) ,  Suarez,  Garces ( Garcia) ,  Valca ( Garces)  y Hector.

Árbitro:  Martinez Mayol.

Tarjetas: Ochonga ,  Oller,Salinas , Mas ,  Valca, Garces , Lozano,  Garcia, Riera  y  Planiol.

Goles: 0-1 min. 3 Andres Norte y 1-1 Franco G Ochonga (min 89)

Comentario

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de la  Iª regional preferente de la temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de todos los equipos todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera editar una pagina mas para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a a caminar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Llucmayor, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.España y el CD.Genova. Aceptable afluencia de publico, con una temperatura moderadamente calurosa y rectángulo de juego en irregulares condiciones.

Solo el trabajo la fé y la constancia han hecho que el Espanya de Llucmajor se llevara los un punto a su casillero. Ha tenido que remar en contra dirección durante todo el encuentro, ya que el CD.Genova se adelantó en el marcador al conseguir Andres Norte el 0-1. cuando tan solo se llevaban jugados cuatro minutos de encuentro. Supo el equipo palmesano hacer una ferrea y compacta zona defensiva que solo se vió rota en el filo del término del partido cuando Franco Ochonga ponia el 1-1 y otorgaba el reparto de puntos a las dos escuadras. Cierto es que el partido se pudo decantar por uno y por otro, pero la realidad es que este empate consideramos que es justo por los méritos que vimos sobre el rectángulo de juego.

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.