VICTORIA EN EL INICIO DE TEMPORADA DEL HURACAN VALENCIA (3) ANTE UN BUEN ATCO BALEARES (2)

23 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

Alineaciones:

Huracán: Paco; Txomin, Barrio, Amarilla, Pablo Vidal, Peris; Fali, San Julián; Luismi Loro, Jesús Rubio(Jorge Julia min. 64), Barcina(Cifo min. 83); y Tariq(Javi Navarro min. 75).

CD At.Baleares: Perales; Ripoll, Álvaro,, Javi ( min. 46 Dalmedo )Ramos, Biel Guasp, Esteban, Jaime, Nando Ramón, B. Alomar, Cifu( min. 72 Juan ) y Nacho(min. 65 Antonio ).

Árbitro:  Sr. Javier Alberola Rojas ayudado en las bandas por los Sres. Santaursula y Roberto Gonzalo del Comité Territorial Catalan

Tarjetas: min. 36 Alomar, min. 41 Alvaro, min. 70 Esteban, min.89 Dalmedo

Goles: 1-0 min. 13 Luismi Loro, / 1-1 min. 19  Nando Ramón de penalti, / 2-1 min. 26 Rubio,  / 3-1 min. 79 Luismi Loro, / 3-2 min. 90  Nando Ramón.

Comentario

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de la segunda división B temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de la totalidad de equipos, todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera escribir una página más para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a a caminar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

Se ha disputado esta tarde en el Estadio de San Gregorio de Torrent el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el Huracán de Valencia y el Atco. Baleares. Aceptable entrada de afluencia de publico, tarde moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha sido bastante entretenido y con goles. Los primeros minutos de toma de contacto con el rectángulo de juego fueron, de alternativas donde primaba el estudio posicional de los jugadores de ambas escuadras, pero las hostilidades desaparecieron muy pronto y en el minuto 13 el goleador Luismi Loro ponía el 1-0 en el marcador. Los pupilos de Nico López no se descompusieron y prácticamente en seis minutos tenían de nuevo el partido empatado al transformar un penalty Nando Ramón y poner el 1-1. Pero lamentablemente la defensa no estuvo muy acertada y en el minuto 26 Rubio ponía en el marcador el 2-1. no hubo más incidencias en el marcador en estos primeros cuarenta y cinco minutos y el colegiado después del tiempo añadido y con este resultado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte comenzó con buenas oportunidades que pudieron hacer cambiar el marcador, pero este no se movió hasta el minuto 79 que de nuevo ¿ quien iba a ser.? Luismi Loro ponía el 3-1, y esta vez hacía mucho daño a los blanquiazules que hasta el minuto 90 no pudieron acortar distancias, cuando Nando Ramón ponía el 3-2 que ya sería definitivo.

Se consuma la primera derrota para los palmesanos, y es tiempo ya de olvidar este resultado y preparar el trabajo meticuloso para esta semana en la cual se va a recibir en la segunda jornada al Olimpic de Xativa, y aquí ya si hay que amarrar los puntos para abrir el casillero en la clasificación general. La verdad que el equipo dá buenas sensaciones, pero estas se tienen que ver reflejadas, en el punto más alto de la piramide de la clasificación.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com