EL CD. LLOSETENSE (1) SE IMPONE AL ATCO RAFAL (0)

24 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD.Llosetense: Angel Mingorance, Caio Cesar M Antonio Carlos, Gabriel Amengual, Pedro J Batle, Jorge Cano, Luis P Gimenez, Cesar Collado (min.54 Cabezas), Josep Rojals, Eduardo Moral (min. 74 Servera), Sergi Rojals (min. 89 Ramis) y Adrian Bibiloni.

Atº Rafal: Ismael Martinez, Antonio Peset, Angel Alfaro, Jose Custodio, Miguel Ferriol, Adrian Arbos, Matteo Zampino (min. 71 Adrian Plomer), Juan M Llado, Ivan Bonnin, (min. 59 Daniel d´Hont), Rafael Guillem y Jose L Fernandez. (min. 59 Gero)

Árbitro: Sr. Jose Roman Escribano Jimenez. Ayudado en las bandas por los Sres.r Francisco Durbay Gonzalez y Manuel Gomez Gomez.

Tarjetas: min.25 Ferriol, min. 28 Lladó, min. 35 Custodio, min. 47 Adrián Arbos, min 61 José Cano, min.62 Sergi Rojals,  min. 78 Iván Gómez, min. 79 Caio Cesar, min. 88 Gimenez,  min. 83 Adrián Plomer,

Goles: 1-0 Eduardo Moral (min 48)

Comentario:

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de IIIª división de la temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de todos los equipos todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera editar una pagina mas para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a andar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Llosetense y el Atco. Rafal. Aceptable afluencia de publico, con una temperatura moderamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

En el génesis de esta liga, tenía hoy el CD. Llosetense un arduo partido con el equipo palmesano del Atco. Rafal, porque la pretemporada del equipo de Lloseta ha sido bastante aceptable y hoy ya en partido oficial, tocaba poder calibrar el potencial del equipo de Lloseta, en este campeonato de liga ante un buen equipo, joven, trabajador y renovado como es el Atco. Rafal.

El partido comenzó con dominio simultáneo, pero pronto se acabaron las hostilidades y en el minuto 14 Adrián tenia la primera oportunidad del encuentro, aunque el acierto de Isma hizo que no se produjera el primer gol. El encuentro era más una demostración de un gran dispendio físico, que ver técnica sobre el terreno de juego, de hecho se llegó al descanso con el resultado inicial. Después del tiempo añadido el colegiado mandó los jugadores al vestuario.

La segunda parte estuvo más animada, aunque el futbol brilló por su ausencia, pero en el minuto 57 Edu de testarazo con la cabeza mandó el balón al fondo de la portería ante la desesperación de Isma. Era el 1-0 que ya sería el resultado definitivo. Ya dentro del último tercio del encuentro Bonnín, lanza un zapatazo y el cuero se estrella en el larguero, pero la duda y la incognita surgió si el balón había entrado o no. En fín los tres puntos se quedan en Lloseta que arranca de manera espléndida. De lo que si tendrán que tomar medidas ambos equipos es de evitar esta gran cantidad de tarjetas, que esta tarde se han mostrado en Lloseta.

RET/sa para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com