TRABAJADO TRIUNFO DE LA : UD. ALCUDIA (1) – CD. FERRIOLENSE (0)

24 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Alcudia ferriolense

Alineaciones

UD. Alcudia: Tolo, Socias, LLabrés, J.Marc ( minuto 65 Nadal ), Pascual, Manu Farrando, Ángel ( minuto 75 Fusti ), Marc, Pandy, Cristian ( minuto 81 Aroca ), Romerito.

CD. Ferriolense: Josemi, José Ruiz, Javi González, Sergi Duran, Rubén Nova, José Bueno, Crespo, Pacheco ( minuto 30 Alberto Castell ), Marcos ( minuto 21 Toni Ferragut), Fran Soriano ( minuto 63 Iván Bover ), Mariano.

Arbitro Sr. José Luis Bosch Marqués. Ayudado por las bandas Sr. Javier Moreno García y Sr. Jonatan Cáceres Fernández.

Tarjetas: minuto 22 Romerito, minuto 62 Crespo, minuto 68 Pandy, minuto 84 Mariano.

Goles: 1-0 minuto 40 Romerito

Comentarios.

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de IIIª división de la temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de todos los equipos todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera editar una pagina mas para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a andar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

El partido de primera jornada de liga que enfrentaba hoy al Alcudia y el Ferriolense, estuvo marcado por una primera parte en donde el equipo local le puso la intensidad. Hubo pocas ocasiones claras de gol, pero el peligro lo marcaba el Alcudia que avisó en el minuto 33 con un tiro de Romerito pero se aleja por el palo derecho de la portería que defiende Josemi y con otra ocasión en el minuto 39 remata de cabeza Pandy y se va fuera, fue un minuto después cuando Romerito se aprovecha de un rechace y marca por la escuadra. Así finaliza la primera mitad.

Durante la segunda mitad, el Ferriolense fue el que puso la intensidad y en el minuto 7 saque de córner que remata Sergi se va rozando el palo y tan solo tres minutos después es Toni Ferragut quien lo intenta dentro del área con una chilena, pero también se va fuera, el Alcudia lo intentaba al contragolpe con mucho peligro pero unas veces el desacierto y otras la efectividad de la defensa se lo impidieron. Sin mas interrupciones llegamos a los  93 minutos y finaliza el partido.

Tomeu Gari para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com