EL CD. SANTANYI ENSEÑA SUS CREDENCIALES PARA SER FAVORITO EN LA LIGA : CD. LA UNION (1) – SANTANYI (4)

25 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

La Unión.  Pablo, Cazorla, Cristian, Manolo, Borja (Rubén), Puche (Beli), Héctor, Matías (Adrián), Lluís, Jordi y Juanvi (Cuba).

CD. Santanyi  :  Enrique, Ivo, Adri, Quique, Petete, Nando, Pascual (Toni), Iniesta, Fernández, Llull (Ramírez) y Menut (Alfaro).

Árbitro:  Sr. Vega Martín. Comité balear

Tarjetas  : : A los locales Cazorla, Cristian y Jordi; y a los visitantes Ivo, Kike, Petete y Nando.

Goles. 0-1, min. 15  Llull. / . 1-1, min. 20  Puche. / , 1-2, min. 30  Alfaro. / 1-3, min. 70 Iniesta. / 1-4, min. 80 Alfaro.

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de la  Iª regional preferente de la temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de todos los equipos todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera editar una página mas para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a caminar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Es Secar de la Real, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.La Unión y el CD. Santanyi. Aceptable afluencia de público, con una temperatura moderadamente calurosa y rectángulo de juego en buenas condiciones.

En el génesis de esta liga, tenia hoy el CD.La Union un arduo partido con el equipo de Santanyi, porque a pesar de que la pretemporada del equipo palmesano ha sido bastante aceptable, hoy había que sufrir una metamorfosis, porque ya había tres puntos en juego, y el equipo rojiblanco santanynense como todos sabemos, es un equipo muy trabajador, muy luchador, joven y renovado, por lo que pronosticar un resultado final antes del comienzo del partido, es casi impredecible

El partido comenzó con diferentes alternativas por parte de ambas escuadras, pero muy pronto se acabaron las hostilidades y en el minuto 4 tuvo su primera oportunidad Menut, pero no direccionó bien su chut. El dominio era alterno aunque el Santanyí demostró en Secar de la Real de Palma que es un firme candidato al ascenso al golear al La Unión por 1-4 , los locales solo tuvieron una tímida reacción tras encajar el 1-0 empatando la contienda pero a la media hora , cogiendo las riendas del partido el conjunto del Santany y asentandole un duro correctivo al equipo palmesano , terminado la condienta con esta justa victoria . Nos ha gustado mucho el CD.Santanyí, tiene hombres muy valiosos y seguro que dará muchas alegrías a su afición. Por parte de la Unión no hay que desmerecer para nada su trabajo, ya que hicieron un gran dispendio físico ante un buen equipo.

Gabriel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com