EL CD. MONTUIRI (1) DERROTA AL RECIEN ASCENDIDO CD. ALARO (0)

26 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Alineaciones:

CD.Montuiri:Vives, Mas, Jota, Lirola, Jose, Emilio, Ricki, ( min. 62 Bardolet) Toti, Kiko, ( min. 70 Adrian) Javi, Mut, ( min. 88 Sanso)

CD.Alaro: Reina, Xoxin, ( min. 45 Lima ) Gaspar, Andreu, Tarek, Fubi, Precius, Gerard, ( min. 63 Toni ) Chapu, Juanito, ( min. 75 Gabri ) Alberto,

Goles: 1-0 min. 44  Ricki

Arbitro: Sr. Juan Antonio Lobon Garcia ayudado en las bandas por los señores Luís Haro  y Rubén Guzmán

Tarjetas: min. 26 Tarek, min. 55 Mas, min. 78 Bardolet, TARJETA ROJA min. 87 Bardolet (doble amonestación)

Comentario

Hoy se han abierto todas las puertas para la apertura del Campeonato de Liga de la  IIIª división  de la temporada 2014-2015. Hoy emanaban por parte de los equipos todas las aspiraciones,  todas las ilusiones, todos los proyectos, a consumar una campaña fructífera, donde se pudiera editar una pagina mas, para la historia de cada entidad deportiva. Unos llegaran con alborozo al final del sendero que hoy se empieza a caminar, y para otros será la pesadumbre de no ver realizadas sus pretensiones ni propósitos.

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de Es Revolt de Montuiri, el encuentro correspondiente a la primera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Montuiri y el CD.Alaró. Aceptable afluencia de publico, con una temperatura moderadamente calurosa y rectángulo de juego en irregulares condiciones.

En el génesis de esta liga, tenia hoy el CD. Montuiri, un arduo partido con el equipo recien ascendido el CD.Alaró, porque a pesar de que la pretemporada del equipo montuirense ha sido bastante aceptable, hoy había que sufrir una metamorfosis debido a que ya había tres puntos en juego, y el CD. Alaró como todos sabemos es un equipo muy trabajador, muy luchador, joven y renovado, por lo que pronosticar un resultado final antes del comienzo del partido, es casi impredecible.

Y efectivamente el partido no ha tenido grandes momentos de fútbol. Por el contrario si han luchado los 22 jugadores hasta la extenuación, pero faltos de ritmo y de calidad técnica. El único gol del encuentro se ha marcado a las postrimerias de la primera parte., en el minuto 44 Ricky muy astuto se aprovecha de un mal despeja del guardameta visitante Reina, y consigue el 1-0, que será a la postre el resultado final del partido.

Los tres puntos quedan encerrados en Montuiri, aunque en los últimos minutos bien pudo haber empatado el partido el CD.Alaró ya que el mejor hombre del Montuiri fue su portero Vives, pero unas veces por este detalle, y otras porque no acertaron los delanteros, pues se consumió la derrota del Alaró.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com