Presentación del 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau

26 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Náutica, Otros Deportes, Vela
5l Gran Dia de la Vela - Bufete Frau

Mañana, miércoles 27 de agosto, a las 11 horas, el Club Nàutic S’Arenal presenta a los medios el 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau, cuyas pruebas se desarrollan en aguas de la bahía de Palma del jueves al domingo.

 

En su 51ª edición, el Gran Día de la Vela – Bufete Frau es la fiesta náutica popular por excelencia del verano mallorquín, ya que reúne a cerca de 400 regatistas de todas las modalidades de vela, desde vela ligera hasta cruceros, pasando por kitesurf, vela adaptada y vela latina.

 

El acto contará con la presencia del teniente de alcalde de Llucmajor, Miquel Ribot; el presidente del Club Nàutic S’Arenal, Gabriel Dolç, y un representante de la empresa patrocinadora, Bufete Frau.

 

También asistirá la regatista del CNA Paula Barceló, que junto a su compañera Margarita Alba acaba de lograr la medalla de plata en el Europeo Juvenil de 420 en categoría femenina, en aguas de Polonia, además de haberse clasificado séptimas en el Mundial absoluto, disputado en Alemania. Se trata de una de las tripulaciones favoritas al triunfo en el 51 Gran Día de la Vela – Bufete Frau.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com