LA FUNDACIÓN DE LA FFIB LLEVÓ MÚSICA AL CENTRO DE DEPENDIENTES DE SON GÜELL

27 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Noticias FFIB

La Fundación Balear de Fútbol quiso visitar el Centro de Discapacitados como primer acto de buena vecindad.

El presidente de la FFIB (y de la Fundación), Miquel Bestard, fue recibido por el director del Centro de Son Güell, Toni Marqués, y por el gerente de la Fundación de Atención a la Dependencia, Javier Ureña, que agradecieron la visita.
La Residencia está ubicada a 200 metros de la sede de la FFIB. A la jornada también asistió el representante de la Asociación de Vecinos de La Soledad, Pedro Munar.

La música del grupo de Habaneras «Trenc D´Auba» alegró la mañana de los 40 residentes del Centro, de los 20 usuarios del día y del personal que los atiende.

La residencia para personas con discapacidad física de Son Güells, de carácter interinsular y gestión pública, dispone de 40 plazas destinadas a la acogida residencial, temporal o permanente de personas en situación de dependencia. El centro ofrece asistencia integral para las actividades para las actividades básicas de la vida diaria. También dispone de 20 plazas del Centro de Día, que ofrece servicio diurno y de asistencia para las actividades básicas de la vida diaria para personas con dependencia.

Por parte de la Fundación de la FFIB asistieron, además del presidente, los patrones Manuel López Lacal, Pedro Cladera, Juan Luis Solano, y Miquel Mateu.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com