No todo es arbitraje: entreno en bici en buena compañía (Vídeo)

28 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Árbitros, Fútbol
ciclista son bonet

Son muchos los árbitros de nuestro Comité que se están aficionando al triatlón, maratones, carreras de montaña, ciclismo, etc. Se debe a que el árbitro es, en esencia, un deportista al que le gusta el fútbol.

Aquí tenéis el vídeo de la primera salida de árbitros de fútbol del CAFIB en bici. En el vídeo podéis ver a árbitros de 2ºB, de tercera, de regional preferente y regional, además de algunos amigos de la familia arbitral se también se apuntaron a esta salida en bici.

Palma, Bunyola, Alaró, Consell, Santa María, Pórtol, Son Ferriol, Palma… más de 50 kilómetros de recorrido a una velocidad media de casi 25km/h. Así que el entreno cumplió las expectativas generadas.

La semana que viene otras salida: ¿vendrán aquellos árbitros a los que en el último momento les entró miedo? En breve veremos un gran pelotón, así que igual tendremos que adaptar la ropa arbitral a un maillot, eso sí, “sin tarjetas”.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: arbitrajebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com