Serra y Cerdà deben firmar a la vez para que la venta sea efectiva

28 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Comunicado de Gabriel Cerdá y Lorenzo Serra

Hoy se han reunido en el despacho de Julián Carnicero los abogados de Serra con los de Aoute. Tanto el pobler como el israelí estaban presentes en el encuentro, en el que se han acabado de cerrar las condiciones de la venta de las acciones de Serra Ferrer. En estos momentos los representantes legales de las dos partes están redactando las cláusulas concretas. Paralelamente, los abogados de Aouate están perfilando también el acuerdo con Cerdà.

Ambas negociaciones son independientes. Aouate debe llegar por una parte a un acuerdo con Serra y por otra a un pacto con Cerdà. Pero ojo. Una vez tenga el sí de los dos, la firma definitiva debe producirse SIMULTÁNEAMENTE. Es decir, en el mismo acto protocolonario ante un notario. Ese es, ahora mismo, el último obstáculo que queda por superar. ¿Cuando? Todo hace indicar que el martes o el miércoles de la próxima semana.

.

.

.

.

.

.

fuent: futboldesdemallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com