DISTINCIÓN A KIKE BONED COMO EMBAJADOR LNFS Y PRESENTACIÓN SUPERCOPA 2014

29 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala
lnfs 25

La Liga Nacional distinguió a Kike Boned como embajador de la LNFS en la Asamblea de clubes celebrada el pasado mes de julio, tras comunicar el jugador su retirada de las pistas; y será en la ciudad de Murcia donde se lleve a cabo de manera oficial dicha distinción, este lunes 1 de septiembre, a las 18:30h.

Kike Boned, eterno capitán y referente del Fútbol Sala por sus valores dentro y fuera de la pista, ha generado la admiración y el respeto de todos los aficionados del mundo del deporte a lo largo de toda su carrera deportiva. Y desde ahora, como embajador de la LNFS, será el representante de la Asociación en diferentes actos institucionales; colaborará en el desarrollo de nuevos proyectos y su imagen servirá para difundir y potenciar los valores del Fútbol Sala.

Tras 16 años en la élite y un palmarés al alcance de muy pocos deportistas: 2 Mundiales, 5 Europeos, 180 veces internacional, 4 Ligas, 3 Copas de España, 3 Supercopas, mejor jugador del mundo en 2009, 3 veces mejor jugador de la LNFS, además de multitud de distinciones a título personal; también ha sido galardonado este año por la LNFS con el trofeo Pundonor Juan Manuel Gozalo, como premio a la brillante trayectoria deportiva basada en el compromiso con el Fútbol Sala, erigiéndose como uno de los baluartes y ejemplo de deportividad para jugadores, directivos y aficionados.

PRESENTACIÓN SUPERCOPA 2014

ElPozo Murcia e Inter Movistar protagonizarán la XXV edición de la Supercopa de España, que arranca este martes 2 de septiembre a las 21:00h, en el Palacio de los Deportes de Murcia. Como antesala a la disputa por el título, en el Hotel Nelva de Murcia, se celebrará el lunes 1 de septiembre, a las 19:00h, la presentación previa de los partidos de ida y vuelta de la Supercopa entre murcianos y madrileños.

Al acto asistirán los entrenadores y un jugador de cada club: Jesús Velasco y Carlos Ortiz por parte de Inter Movistar, y por ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ y su nuevo capitán Rafael Fernández, que desgranarán la actualidad de cara al primer título que abrirá la temporada 14/15. Además, estarán acompañados del presidente de la LNFS, Javier Lozano.

Inter Movistar tiene el factor cancha a favor al proclamarse Campeón de la Liga, mientras que ElPozo Murcia llega en calidad de subcampeón de Copa de España. Los interistas buscan su undécimo título frente al quinto de los murcianos.

La Supercopa se disputa a doble partido entre las ciudades de Murcia y Alcalá de Henares. El campeón del entorchado será el equipo que consiga salir victorioso de ambos encuentros o aquel que anote un mayor número de goles entre el partido de ida y de vuelta, teniendo en cuenta que los goles fuera de casa no adquieren valor doble. En caso de recurrir a la prórroga serán dos tiempos de 3 minutos y si se mantiene el empate se recurrirá a una tanda de 3 lanzamientos de penalti.

El calendario de los mismos es el siguiente:

  • 1º partido Final: ElPozo Murcia – Inter Movistar; martes 2 de septiembre, 21:00h. Palacio de los Deportes de Murcia. En directo en Teledeporte
  • 2º partido Final: Inter Movistar – ElPozo Murcia, domingo 7 de septiembre, 19:00h. Pabellón Caja Madrid. En directo en Teledeporte

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com