PLA. Grandes..,Muy Grandes!

29 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

El nostre amic Xisco Quesada ens ha fet arribar aquesta carta oberta a tot el club que seguidament vos copiam integrament, volem desitjar a Sasha molta sort en la seva nova etapa i com ja sap, te les portes del que es el seu club obertes per quan vulgui:

 Grandes..,muy grandes!!

Las personas vamos pasando etapas en nuestras vidas. Damos por finalizadas unas y abrimos otras nuevas llenas de esperanzas e incertidumbres, pero siempre en el transcurso del camino vamos guardando las experiencias vividas, las sensaciones a flor de piel, las alegrías de las victorias, y las decepciones en las derrotas. Todo nos ayuda a crecer, nos ayuda hacernos mas fuertes y nos enseña, como no, a tomar decisiones. Y hoy, mi hijo a decidido cerrar “por ahora”, una magnifica etapa en su corta vida, < Papa, después de diez años necesito hacer cosas nuevas, plantearme nuevos objetivos, otras actividades >. Palabras difíciles de expresar, cuando uno como padre conoce perfectamente lo difícil que ha sido para el tomar esta decisión.

Difícil, porque forma parte de una generación de chavales (1996-1997-1998) que los hemos visto crecer a lo largo de estos últimos 10 años en las pistas de básquet. Han forjado una  amistad para siempre, estoy convencido que esto solo se da en los deportes colectivos a pesar de la competencia y la presión de los campeonatos. El sacrificio individual por el colectivo, el trabajo por mejorar y hacer mejor a mi equipo, las “ayudas”, hacen que lo aprendido en el básquet sea una valiosa lección para la vida. Por eso hoy como padre, quiero dar las gracias al Basquet  Pla como institución por haber dado la oportunidad a mis hijos de poder practicar este bello y espectacular deporte (difícil tarea la dirección de un club deportivo). A los padres de todos los chavales, por que con ellos hemos compartido algo mas que un deporte, en especial a uno con el “corazón muy grande” que tristemente nos dejo (Martí).

A todos los entrenadores y delegados, por su entrega, paciencia y dedicación ( no siempre entendida…).

A toda la gente que forma la gran familia del Pla, que ha ido creciendo año tras año. Y como no, a nuestros chavales, que jueguen donde jueguen, estén donde estén, siempre les unirá la amistad que se forjo en los años que formaron parte de un mismo equipo, de una misma entidad, de un mismo “gran club”, el Básquet Pla.

Grandes….., muy grandes!! Para siempre, Pla..!

Dedicado a mi hijo Sasha y a la generación del 96-97-98 del BASQUET PLA.

Xisco Quesada.

Basquet PLA

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com