DISPUTADO PARTIDO EN ESPORLAS : CD.ESPORLAS (3) – (2) CD. SERVERENSE

30 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones

CD.Esporles: Xavier Flexas, Víctor J. Terrón  (min.75 Hernandez), Miguel Flexas (min. 65 Lloyd), Vicens Juan, Juan De Dios García, Joan Rigo, Joan Gual 8min. 52 L.García), Jose A. Durán, Lorenzo Arbos (min. 85 Guillen Font), Juan M Hernández y Jaume Morey. (min. 61 Toni Cabot)

CD.Serverense: Julián Caldentey, Miguel A Servera, Guillermo Rios, Gabriel Clemente, Tomas Leal, Fernando Salgado (Jesus Ortiz), Alvaro León, Francisco A Crespo, Rodrigo Lorenzo, Borja Calzado y Francisco Nieto. (Biel Servera, Miquel Mayol)

Árbitro:  Sr. Juan Antonio Coll Perez. Ayudado en las bandas por los Sres. Manuel Gomez Gomez y Adolfo Alvarez Alvarez.

Tarjetas: min. 28 Vicens Juan, min. 36 Borja Calzado, min. 37 Juan de Dios, min. 56 Flexas, min. 58 Guillermo Rios,  min. 63 Jose Duran, min. 75 Fernando Salgado, min. 78 Lorenzo Arbos, min. 80 Guillermo Rios, min. 85 Alvaro Leon min. 90 José A.Hernandez, TARJETAS ROJAS, min. 76 doble amarilla Juan de Dios, min. 87 Alvaro Leon (doble amarilla)

Goles: 1-0 min. 18 Juan M Hernández, /  2-0  min. 46 Jaume Morey /, 2-1  min. 56 Borja Calzado / , 2-2 min. 71 Joan Rigo) p.p y 3-2 min. 81 Lorenzo Arbos

Comentario

Esta tarde sabatina se ha jugada en el Campo Municipal de Esporlas, el encuentro correspondiente a la segunda jornada, del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Esporlas y el CD.Serverense. Buena afluencia de publico, tarde bochornosa y con calor y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido que ha finalizado con la victoria del Esporlas, pero lo más llamativo del encuentro es la cantidad de tarjetas que se han enseñado a lo largo de los noventa minutos. Marcó primero Hernández poniendo el 1-0 en el marcador, Jaime Morey en el minuto uno de la segunda parte ponía el 2-0, con una reacción por parte del Serverense que tuvo su premio en el gol de Borja Calzado, 2-1. Ahora eran los malos momentos del equipo de Sa Plana que ha visto como en el minuto 71 Joan Rigo empataba el partido al marcar en propia puerta, 2-2 pero de nuevo vino la reacción local y Lorenzo Arbos ponía el 3-2 definitivo en el marcador.

El partido ha tenido la salsa que son los goles, la pena es la sesión de tarjetitas que han volado hoy por Esporlas. Habrá que calmar los nervios, pues solo estamos en la segunda jornada del campeonato de liga.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar el trabajo metodico y exhaustivo de la próxima semana donde el CD.Esporlas viaja a Llucmajor para enfrentarse al Cd.Espanya, mientras que el Cd.Serverense recibirá en su feudo al Cd.Campanet

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com