NO PUDO EL CD. SANTANYI (0) CON EL RTVO. LA VICTORIA (1)

30 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

Alineaciones:

CD.Santanyi: Carlos Gallego, Adrian Torrejon (min.90 Borja Hervella), Enrique Arjona, Juan A Ortega, Fernando Garcia, Miguel Fernandez, Andres Iniesta, Lorenzo Llull, Daniel Pascual, Cristian J Alfaro (min. 51 Cristian Gonzalez) y Henrique Sanchez.

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Juan Gomila, Joan Roque, Andres F Arenas, Francisco Liceran (min. 69 Giraldo), Miguel A Garcia, Angel Prats, Jonatan Besan (min. 63 Calvo), David Vigil (min. 45 Jaime Munaret), Marti Catala (min. 47 David Lopez) y Daniel Bosch.(min. 45 Pedro Lopez)

Árbitro: Sr.Luis Haro Rodriguez. Ayudado en las bandas por los Sres.Joan Prats Marti y Francisco Cañadillas Espada.

Tarjetas: min. 60 Fco.Lizeran,  min. 67 Juan A.Ortega, min. 76 Lorenzo Llull, min. 81 juan Gomila, TARJETAS ROJAS . min.56 A.Iniesta, min. 87 Lorenzo Llull (doble amarilla), min. 90 Henrique Sánchez, min 90 juan Gomila (doble amarilla)

Goles: 0-1 Francisco Liceran (min 23)

Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Santanyi, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Santanyí y el Recreativo la Victoria. bochorno y calor, aceptable afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Hoy desgraciadamente las protagonistas han sido las tarjetas rojas, en un encuentro que el Rtvo. Victoria se ha llevado los tres puntos, al vencer por 0-1 gol de Francisco Liceran. El CD.Santanyí ha tenido oportuniades para nivelar el marcador, y quizás…, pero lo cierto es que el conjunto palmesano se ha llevado los tres puntos a S´Indioteria.

Una vez cerrado ambas escuadras el capitulo en la jornada de hoy, hay que comenzar a preparar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el CD.Santanyí visita el siempre difícil campo de Sa Plana de Andratx, mientras que el Recreativo la Victoria recibirá en su feudo al CD.Escolar de Capdepera. Dos partidos importantísimos y que Deporte Balear les ofrecerá todas y cada una de las incidencias del mismo a todos los lectores.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com