EL GOL DE A.NORTE VALIO TRES PUNTOS : CD.GENOVA (1) – CD. FELANITX (0)

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

CD.Genova : Borja Fernández, José Lozano, Antoni Planiol, Enrique Montesinos, Marcelo Suárez, Miguel García, Daniel Valcaneras, Andrés Norte, Sergi Garcés, Héctor Pérez y Guillermo Alemany.

CD.Felanitx: Pere Llull, Antoni Rigo, Antonio Bennasar, Joan Obrador, Cristofer González, Carles Carrascosa, Sebastià Monserrat, Daniel Algaba, Alberto Toral ( Miguel Barceló), Bernardo Pérez (min. 47 Cañas) y Marcos Tejero. (min.36 Manuel Alfaro)

Árbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. Ayudado en las bandas por los Sres.Josep Bordoy Homar y Ricardo Morey Garcia.

Tarjetas:  min. 44 Sebastian Llaneras, min. 64 Antoni Rigo , min. 67 Joan Obrador, min. 87 Daniel Algaba, min. 89 Pere Llull, min. 90 Sebastià Monserrat

Goles: 1-0  min. 55 Andrés Norte

Comentario

Se a disputado esta mañana dominical en el Campo Nou Garroveral, el encuentro entre el CD.Génova y el CD.Felanitx. Aceptable afluencia de público, en una mañana calurosa y con un terreno dejuelo en perfectas condiciones.

Primeros minutos de estudio posicional de los jugadores, y a partir del minuto 15 parecían ambas escuadras que buscaban solo un gol para así llevarse los tres puntos del botín que había en juego. Ofensivamente el Génova estuvo mejor, pero el equipo de Es Torrentó controló bastante bien el juego del equipo palmesano. Los primeros 45 minutos terminaron con empate a cero, en un primer acto bastante flojo cara al espectador.

La segunda parte el equipo local consiguió el único gol del partido. Transcurría el minuto 44 y Andres Norte definía la jugada con el gol, ante la desesperación de  Pere. Era el 1-0 y ya con este resultado terminó el partido, quedandose los tres puntos en Palma.

Una vez cerrado el capitulo por parte de ambas escuadras esta jornada, hay que comenzar a preparar metódicamente y exhaustivamente el trabajo de la próxima semana, donde el CD.Genova visita al CD.Petra, mientras que el CD.Felanitx, recibirá en Es Torrentó al Rotlet Molinar. Dos partidos muy interesantes y que tendrán cumplida información después de que finalicen aquí en Deporte Balear.

Biel Capllonch (G.C.V.)para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com