MERECIDO TRIUNFO DEL ROTLET MOLINAR (2) FRENTE AL CD. ESPANYA (0)

31 agosto 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

Alineaciones:

Rotlet Molinar:  Lozano,  Contreras, Isma, Sánchez, Carlos Ruiz, José  Manuel (Cacio),  Miguel Ruiz( Santi) , Tomas, Silv( Mateo), Plata y  Cortes.

Espanya: Nicolau, González,  Mas, Salinas, Ochonga, García, Molina, Pons (Alberto), Tous, Rotger  ( Nevado) y Tugores( Aitor) .

Goles: 1-0 min. 30 Isma, 2-0 min. 55 Cortes

Árbitro: Gonzalo Borreda Giménez, asistido en bandas por Josep Bordoy Homar y Aantonio Hernández.

Tarjetas: amarillas para los locales Carlos Ruiz y Tomas,  y para los visitantes Ochoa y  Oller.

Comentario:

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de l Molinar, el encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD.Molinar y el CD.Espanya. Aceptabler afluencia de publico, en una tarde bochornosa y con calor. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Rotlet Molinar ha tenido un encuentro plácido en el marcador, no así sobre el terreno de juego que ha tenido que trabajar para conseguir esta victoria frente al equipo de Llucmajor. Dos goles repartidos en ambas partes han sellado esta victoria y los tres puntos se quedan en Palma. En el minuto 30 Isma conseguía el 1-0 con el que finalizaria la primera parte.

En la segunda de nuevo quien golpeó la meta defendida por Nicolau fué el Rotlet por mediación de Cortés que en el minuto 55 ponía el 2-0, con lo que practicamente dejaba sentenciado el partido. El encuentro fue de claro dominio ofensivo del Rotlet Molinar, y el España apenas inquietó la meta de Lozano, pero es cierto que en alguna jugada aislada pudo acortar diferencias.  A pesar de ello creemos que el resultado es justo porque el equipo del Rotlet Molinar fué el único que buscó zonas ofensivas y con ello obtuvo su premio

una vez cerrado el capitulo para ambos equipos, hay que comenzar a preparar el trabajo ewxhaustivo y metodico para la semana que viene donde el Rotlet visitará el siempre dificil campo de Es Torrentó de Felanitx, mientras que el Espanya de Llucmajor recibirá en su feudo al CD.Esporlas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com