EL MALLORQU√ćN KIKE FERRER, AUSENTE EN LA RECTA FINAL DEL CAMPEONATO

1 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor
Kike Ferrer

El joven piloto mallorquín Kike Ferrer, ha anunciado que no estará presente en la próxima cita del FIM-CEV Repsol International Championship que se disputa el próximo fin de semana en Los Arcos (Navarra).

 

 
Kike Ferrer: ‚ÄúSiento mucho no poder estar en Los Arcos. Si por m√≠ fuera no¬† me bajar√≠a de la moto, pero lamentablemente no depende s√≥lo de m√≠ el poder estar ah√≠.‚ÄĚ

 

 

Palma de Mallorca, 01 de Septiembre de 2014 -El piloto del Pastrana Racing Team Kike Ferrer, ha anunciado que ha tenido que verse obligado a aparcar su Kawasaki ZX-10R a la que estaba adaptándose muy bien. Ferrer, tras brindarnos una espectacular carrera en la pasada cita en Albacete que desgraciadamente acabó en caída, se retira del campeonato esperando poder volver a subirse a la moto cuanto antes.

 

‚ÄúHa sido una decisi√≥n que no me ha quedado m√°s remedio que tomar. Seguir√© entrenando duro y luchando para poder volver pronto a los circuitos‚ÄĚ, lamenta Ferrer.

 

Las dificultades a las que tiene que enfrentarse un piloto para poder estar en la competición no siempre pueden resolverse a tiempo, como es el caso del mallorquín, que queda fuera en la recta final del campeonato.

 

Kike Ferrer: ‚ÄúQuiero agradecer a todos los que han hecho posible que haya podido estar corriendo esta temporada. Much√≠simas gracias al Team Pastrana por su esfuerzo y su labor. Gracias tambi√©n a Kawasaki Espa√Īa por su gran ayuda y a todo el equipo de V2 Motorsport-Dunlop por su apoyo. A mis colaboradores de siempre, Shark, On board, y Cycling Planet, a mi familia y a todo el mundo en general que me ha estado apoyando‚ÄĚ.

 

 

Kike Ferrer Castelló

Lugar de nacimiento: Palma de Mallorca (Islas Baleares)

Fecha de nacimiento: 4 de noviembre de 1992

Categoría: Superbike

Dorsal: 10

Premios destacados:

1¬ļ Campeonato de Balears de Velocidad Supersport (2008)

1¬ļ Campeonato del Mediterr√°neo Velocidad 600 series (2008)

1¬ļ Campeonato de Europa Junior Superstock 1000 (2010)

Medalla de bronce al m√©rito deportivo de la Federaci√≥n Espa√Īola de Motociclismo (2010)

Reconocimiento del Consejo Superior de Deportes como deportista del Alto Nivel (2010)

5¬ļ Campeonato de Espa√Īa Superstock 1000 (2013)

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com