Sólo un directivo en el palco para presenciar el debut de la Peña Deportiva en casa

2 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
m

El partido que enfrentó el pasado domingo a la Peña Deportiva y al Manacor dejó varias imágenes para el recuerdo. De hecho, Fútbol Pitiuso ha colgado algunas fotografías del debut de los blancos en casa esta temporada. Pero, sin lugar a dudas, hay una instantánea que llama poderosamente la atención.En el palco de autoridades del Municipal santaeulaliense únicamente se sentaron tres personas y sólo una es directivo del club: el vicepresidente Marcos Colomar Guasch (en el centro de la imagen).

No deja de sorprender que en el primer partido de Liga del equipo de Mario Ormaechea delante de su parroquia (campeón en la 2012-2013 y subcampeón en la 2013-2014), el palco presente un aspecto tan desangelado. Bien es cierto que unas filas más abajo, en la grada, vio el partido el directivo Sisamón, otro de los vicepresidentes de la entidad, pero la mínima asistencia de mandamases fue un hecho, cuando menos, revelador. Faltaron a la cita el presidente, Juan Marí, y 17 rectores más.

“Juntos hacemos Peña, el momento es ahora, hazte socio”. Éste es el eslogan que puede leerse en la web de un club que pretende enganchar a una afición, que, por cierto, tampoco se dejó ver en un gran número. A decir verdad, viendo el palco lleno se sillas vacías y el graderío con tan poco público no invita demasiado a compartir dicha frase. Esperemos que a lo largo de la temporada, el aspecto del Municipal mejore y el equipo de Ormaechea sienta el calor de los suyos, directivos e hinchada.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com