La brasileña Kelly Canhete, primer refuerzo para el Voley Ciutat Cide

3 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Volley
Kelly Canhete

Canhete es una vieja conocida de los aficionados mallorquines puesto que será la tercera vez que vestirá la camiseta rojiblanca del club colegial.

Con 22 años y procedente de su Foz de Iguazzu (Brasil) fichó por el Cide para labrarse una carrera en España, y permaneció en la entidad durante tres años, consiguiendo el primer ascenso a Superliga 2 en su último año. Periodo que fue seguido por otros destinos como Canarias o Madrid, militando en varias categorías estatales.
Tres años después el club balear volvió a contar con ella durante tres meses en lo que era la segunda aparición de Voley Ciutat en la superliga. Vino de diciembre a marzo para reforzar al equipo en un intento a la desesperada de salvar una temporada que no pintaba nada bien. Tras este segundo paso volvió a cambiar de aires.
En la actualidad y tras dos años de inactividad por su reciente maternidad Kelly Canhete ficha nuevamente por el Ciutat Cide, en lo que probablemente serán sus últimos años como jugadora de voleibol. Una forma de agradecer a su primer equipo en España el trato que le han dado desde siempre y el cariño de una afición que la ha visto crecer como deportista. Por parte de la directiva se cree muy acertado el fichaje ya que vendrá a proporcionar un punto de veteranía al joven conjunto mallorquín, al mismo tiempo de ser una jugadora que ya conoce el funcionamiento de la casa a la perfección y que por tanto no necesitará periodo de adaptación. Pudiendo aportar en su puesto de colocadora toda su experiencia.
El grupo ha empezado a entrenar este lunes a la espera de incorporar alguna otra jugadora para dar por cerrada la plantilla que en estos momentos ya cuenta con once efectivos.

 

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: C.V. Cide 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com