Peña Deportiva y At.Baleares eliminados en la tanda de Penaltys del CAMPEONATO DE ESPAÑA COPA S.M EL REY

3 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Copa del Rey, Fútbol
Copa del Rey (Museo RFEF) Foto L.Verger

Los dos equipos dicen adiós ha las primeras de cambio y en la tanda de Penaltys . El At.Baleares termino su partido con empate a cero con un Victor espectacular que evito la goleada, en la Tanda de penaltis el At.Baleares perdia (5-3).
Por su parte la Penya Deportiva marco el 0-1 en la primera parte de la prorroga, para después empatar el equipo local. Tras numerosos lanzamientos (9-8) desde el punto de penalti la suerte sonrio al equipo local y de esta manera también quedaba eliminado.
Alcoyano y Nastic jugaran entre ellos la proxíma eliminatoriaTan solo felicitar a los dos equipos por haberlo dado todo y luchado hasta el ultimo momento de la eliminatoria, esperemos que esto no pase factura para el proxímo partido de Liga sobre todo al At.Baleares

.

.

.

.

.
sportsdecanostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com