Partdos televisados en Septiembre. Liga nacional futbol sala

4 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
.

Levante UD DM – FC Barcelona, primer partido de Liga en Teledeporte

 

 

  • Los partidos televisados se juegan los sábados a las 13:00h

 

  • En el mes de septiembre se retransmitirán tres encuentros: Levante UD DM-FC Barcelona, Inter Movistar-Peñíscola Bodegas Dunviro, Azkar Lugo-Uruguay Tenerife

 

 

El campeonato de Liga comenzará el próximo 13 de septiembre y podrá seguirse en Televisión Española a lo largo de toda la temporada. Las cámaras de Teledeporte ofrecerán en directo cada semana el partido más interesante de la jornada. La cita será los sábados a las 13:00h y el arranque de la temporada será por todo lo alto con el duelo entre el Levante UD DM y el FC Barcelona.

 

Teledeporte dará el pistoletazo de salida a la Liga regular con el duelo más atractivo de la jornada. Las cámaras de la cadena nacional se trasladarán al pabellón Fuente de San Luis de Valencia para ser testigos de un duelo inédito en Primera División.

 

Dentro de las retransmisiones previstas para el mes de septiembre, también podremos ver en la segunda jornada al vigente campeón de Liga y Copa, el Inter Movistar, ante el renovado Peñíscola Bodegas Dunviro, y en la tercera jornada, el Azkar Lugo recibe al recién ascendido Uruguay Tenerife.

 

El calendario de retransmisiones es el siguiente:

 

1ª Jornada: Levante UD DM – FC Barcelona, sábado 13 a las 13:00h

 

2ª jornada: Inter Movistar –Peñíscola Bodegas Dunviro, sábado 20 a las 13:00h

 

3ª jornada: Azkar Lugo – Uruguay Tenerife, sábado 27 a las 13:00h

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com