Karpin avisa del peligro a balón parado del Leganés

6 septiembre 2014 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Valeri Karpin

El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, ha confirmado este viernes que«difícilmente» podrá contar con el delantero serbio Marko Scepovic, con molestias físicas, para el partido del domingo en el campo del Leganés, un rival que en su casa «no será fácil», ha admitido el técnico ruso.

«La única duda es Scepovic (se retiró del entrenamiento el pasado martes por molestias en los aductores), y es difícil saber si vamos a poder contar con él; vamos a ver como evoluciona y mañana (sábado) tomaremos la decisión», ha explicado Karpin en rueda de prensa.

Según el exfutbolista del Spartak de Moscú, Valencia, Celta y Real Sociedad, el Leganés le planteará muchos problemas a su equipo.

«Esperamos mucha pelea, mucha entrega. A balón parado habrá que estar muy atentos porque tienen un repertorio amplio y lo trabajan bien», ha señalado.

Con respecto a la calidad de la plantilla mallorquinista para afrontar la temporada, con trece nuevos fichajes, Karpin dice que «habrá que demostrarla en el campo».

«Decir que la plantilla del Mallorca es mejor no sirve de nada. Vosotros,los medios, decíais el año pasado que la plantilla era la mejor de la categoría y mira lo que pasó (el equipo se salvó del descenso en la última jornada); sobre el papel no vale ser mejores hay que demostrarlo en el campo ya que los nombres no juegan», ha precisado.

Con respecto al frustrado traspaso al filial del FC Barcelona del jovenMarco Asensio, el técnico ha admitido que su futbolista «ha quedado un poco pensativo con lo que pasó».

El Barça ofrecía un millón de euros por Asensio, pero el Mallorca se remitió a su cláusula de rescisión de contrato por un importe de cuatro millones.

«Ahora ya está bien, le vamos a ayudar todos. A mí también me han pasado estas cosas como jugador y si no se va a Barcelona igual más adelante se va al Manchester United; si empieza a pensar en lo que no ha pasado no va a atender a su futuro», ha precisado Valeri Karpin.

 

Informa: Deporte Balear   fuente:    ultimahora

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com